sábado, 24 de septiembre de 2011

Puntualización y más información sobre los trabajos de Apellániz y Berjón. En este caso en la Huesera.

Hola. Esas no son noticias recientes porque ayer salio esta noticia que es casi como la de junio:
http://www.noticiasdealava.com/2011/09/23/sociedad/euskadi/un-pasillo-prehistorico

En las 2 vemos a dos de los ex trabajadores de lurmen (Apellaniz y Berjón) que dejaron la empresa y despues colaboraron en la campaña de desprestigio de la misma. Yo siempre vi en ellos a esas personas ponzoñosas que se están vengando de su antiguo jefe o de compañeros que no les caían bien. La ex diputada les dio esa posibilidad.
Luego me empece a plantear si no estarían actuando tambien por interes.
Como dices hator-Ra, no están trabajando en Iruña. Eso sería muy descarado.
Pero por lo poco que sabemos gracias a los periódicos, sí sabemos que han estado trabajando en proyectos de la Univerdad, primero en Maniturri (ahí directamente con el propio Nuñez) y ahora en un Plan sobre los dolmenes financiado por la diputación alavesa y ejecutado por la universidad.
Para mi eso es altamente sospechoso y ahora me hace plantearse si no jugaron el papel que jugaron (colaborando en el desprestigio mediatico de las anteriores excavaciones de iruña y donde yo sigo viendo fuertes dosis de venganza personal) con la promesa de un trabajo futuro de la mano de la uni, que es la directamente beneficiada con la decisión de diputación y que es la que constituyo la comisión que decidio que los grafitos eran falsos.
Osea hator-Ra que vale, no estarán en Iruña, pero sí tienen un trabajo con la universidad en estos tiempos de crisis.

Fermín:Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario