11/9/24

Euskoiker.

Así se define Euskoiker.
http://www.euskoiker.ehu.es/
"La Fundación Euskoiker sirve de agencia de enlace entre la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea y la sociedad vasca, principalmente para el fomento de la investigación y la realización de actividades formativas."




Por tanto en ese programa sobre los dólmenes participan  la Diputación Foral de Álava, Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea , y  dos de los  testigos de la acusación , patrocinada por la Diputación. Foral de dicho territorio histórico vasco, que declararon contra el equipo de Lurmen que gestionaba el yacimiento de Iruña hasta que fueron apartados del asunto.


Euskoiker habla:

¿Qué hacemos?(enlace  aquí).

Desde Euskoiker ayudamos a los investigadores con todos los trámites administrativos relacionados con los proyectos de investigación “universidad – empresa“, asesorías y asistencias técnicas, informes periciales, formación… o con la información solicitada desde las empresas. Los ámbitos de actuación más habituales son los siguientes:
¿Necesitas contactar con un perito para solicitar un informe pericial? En la Fundación colaboramos con profesores de muy diversos departamentos de la UPV/EHU que podrán realizar cualquier tipo de peritaje.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina